(33) 3688 6499

IMPORTACIONES | EXPORTACIONES | LOGÍSTICA

Customs Broker Guadalajara

Siendo una agencia aduanal en Manzanillo, Grupo Aduanero Giraud ofrece a sus clientes la asesoría  técnica y legal para llevar a cabo, de manera integral, cada uno de sus proyectos de importación, exportación o ambos, incluyendo los temas de logística, requisitos de aduanas y seguros de mercancías.


La correcta selección del transporte de sus mercancías es esencial para el perfecto manejo de las mismas, esto va a permitir mantener la integridad, reducir los costos y mejorar la puntualidad de los envíos. Sabiendo que sus intereses son primordiales, nuestro talentoso equipo de trabajo cuyo conocimiento en transporte aéreo, marítimo, terrestre o intermodal, le dará seguimiento oportuno a los requerimientos de transportación, indicándole la mejor opción que puede tener en Manzanillo.Todo esto con los más altos estándares de calidad que se adapten a lo que nuestros clientes necesitan.














Para lograr los mejores resultados, es necesario conocer a profundidad las leyes que rigen los procesos aduaneros en México, y particularmente en la ciudad de Manzanillo, Colima. Gracias a nuestra preparación y experiencia podemos brindarle esta información de manera precisa y oportuna. Información tan relevante como la inscripción dentro del  padrón de importadores, de exportadores y de sectores específicos, la clasificación arancelaria de sus mercancías, aranceles y otras contribuciones aduanales que deben pagarse, requerimientos no arancelarios que sean necesarios y la manera de cumplir con ellos. Dicho lo anterior, usted tendrá la garantía de contar con todos los detalles necesario para hacer de su proceso de importación/exportación en Manzanillo, una grata experiencia.


Gracias a nuestro amplio conocimiento de la plaza de Manzanillo, podemos asegurarle que no existirán pagos "sorpresa", trámites incompletos o cualquier otra clase de circunstancias problemáticas. Nuestro compromiso es hacer un proceso simple, económico y sobre todo, puntual.


Por ello, en Manzanillo como en otras ciudades de México, Grupo Aduanero Giraud es la mejor opción que tiene en agencias aduanales. Con nosotros, sus trámites serán sencillos y su experiencia gratificante para que usted solamente se concentre en seguir adelante con su negocio mientras nosotros le ayudamos a lograrlo. Llámenos.

Asesoría en Importación y Exportación Manzanillo

agencias aduanales en Manzanillo

La alternativa mas sencilla, segura y económica para el despacho de mercancías vía puerto de Manzanillo

Leer Más

Ferropuerto Guadalajara

Negocios con China

Leer Más

Grupo Aduanero Giraud