(33) 3688 6499

IMPORTACIONES | EXPORTACIONES | LOGÍSTICA

Customs Broker Guadalajara

En Manzanillo, Colima, Grupo Aduanero Giraud le ofrece los servicios de transporte nacional e internacional de mercancías en todas sus modalidades incluyendo el intermodal. Contamos  conexiones con las principales empresas de transporte nacional y local, con lo cual podemos asegurarle que mantendremos la integridad de sus mercancías.


Nuestros servicios incluyen:


Transporte Terrestre.- Nuestros servicios de transporte terrestre le garantizan la seguridad de sus mercancías hasta que lleguen al destino final. Nuestro compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Tenemos servicios door to door así como servicios de maniobras de carga y descarga.


Transporte Marítimo.- Contamos con la licencia para operar cercanamente con el puerto de Manzanillo, Colima en donde tenemos una oficina de representación. Asegurando la capacidad e infraestructura que usted requiere para llevar a cabo cualquier tipo de operación por mar.


Transporte Aéreo.- Con una oficina ubicada en el aeropuerto de la Ciudad de México y otra más en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, Grupo Aduanero Giraud le ofrece la posibilidad de transportar sus mercancías por avión. Consulte con nuestros ejecutivos los requerimientos y costos.



  Los beneficios y valores agregados ofrecidos a los clientes mediante esta combinación de servicios le aportan a sus operaciones ahorros, confiabilidad y precisión en su gestión logística y en su Cadena de Suministros.


Como parte de un servicio integral, promovemos comunicación permanente entre transportista, agencia aduanal y cliente, para estar en perfecta coordinación para lograr un servicio eficaz y eficiente.

Servicio de logística en Manzanillo

servicio de logística manzanillo

La alternativa mas sencilla, segura y económica para el despacho de mercancías vía puerto de Manzanillo

Leer Más

Ferropuerto Guadalajara

Negocios con China

Leer Más

Grupo Aduanero Giraud