(33) 3688 6499

IMPORTACIONES | EXPORTACIONES | LOGÍSTICA

Customs Broker Guadalajara

Seguros para Carga en Manzanillo

En Manzanillo, Colima Grupo Aduanero Giraud, le ofrece diferentes tipos de seguros para sus mercancías. Contamos con seguros terrestres, marítimos y aéreosen 2 modalidades: Seguro de cobertura básica y seguro de cobertura de todo riesgo.


Terrestre (contenedores): Transportamos contenedores desde cualquier parte de la República Mexican hasta Manzanillo o viceversa. Nuestro equipo de trabajo tiene la encomienda de darle seguridad a cualquier mercancía que sea transportada por este medio. Ya sea por volcadura, incendio, rayo o explosión, su mercancía está asegurada para evitar que usted tenga una situación inconveniente.


Marítimo: Pérdidas o daños ocasionados a las mercancías que se trasladan por barco a cualquier destino. (Incendio, Rayo, Explosiòn, Hundimiento, Barredura etc.)


Todos los servicios que ofrecemos en la ciudad de Manzanillo responden a las más altas exigencias de nuestros clientes. Con certeza podemos indicarle que los seguros de carga que adquira con nosotros son realmente útiles al momento de manejar las mercancías de una plaza a otra.


No arriesgue su negocio y adquiera un seguro para caraga en Manzanillo. Somos especialistas y podemos orientarle en el tipo de seguro que mejor se adapte a las necesidades de su operación.





La alternativa mas sencilla, segura y económica para el despacho de mercancías vía puerto de Manzanillo

Leer Más

Ferropuerto Guadalajara

Negocios con China

Leer Más

Grupo Aduanero Giraud